Actividades de Aventura

La actividad del Parque de Aventura Sierra Morena de Sevilla consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversos juegos o desafíos como pueden ser tirolina, caída al vacío, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc., todo esto en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad pertinentes, para ello estaremos controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados.

Máxima seguridad

Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, desplazarse con completa autonomía por los juegos o desafíos situados en los árboles a diferentes alturas.

Monitores

Nuestros monitores están entrenados para intervenir con rapidez en caso de cualquier incidencia, además son profesionales formados para trabajar con personas de todas las edades, adolescentes y adultos haciendo que la DIVERSIÓN sea, tras la SEGURIDAD, nuestra principal premisa.

Garantía de Diversión

Miles de niños satisfechos en cada temporada, son nuestra garantía para su tranquilidad y satisfacción. Las actividades se disponen en programas adaptados a las diferentes edades. Una vez nos de los datos del grupo de participantes, le elaboraremos un programa a medida.

ACTIVIDADES

Circuitos de Aventura en los arboles

Contamos con tres circuitos de aventuras en los arboles:

  • “Circuito Infantil o Bosque de Julia”, con línea de vida continua, para que los más peques a partir de 3 años puedan disfrutar de realizar un recorrido por los arboles con una tirolina final.
  • “Circuito amarillo” A partir de 7 años Circuito de recorrido por los arboles con línea de vida continua, consta de 14 juegos, incluido tirolina de 120 m de recorrido.
  • “Circuito Rojo” A partir de 8 años. Circuito de recorrido a gran altura, con línea de vida continua, consta de 19 Juegos incluido salto al vacío.

Escalada en árbol

En nuestro parque podrás disfrutar de esta sensación, de una forma rápida y sencilla. Tan solo tienes que escalar hasta la copa de nuestro CHOPÓDROMO, de 15 metros de altura y disfrutar.

Escalada en Rocódromo y Rapell

Podrás disfrutar de la sensación de ascender y descender suspendido de una cuerda desde 10 metros de altura. Para todas las edades. Eso sí, tendrás que llegar primero arriba por nuestro rocódromo.

Rocódromo infantil de 3 m de altura para que los más pequeños puedan llegar a lo más alto.

Tirolina

Recorre la rivera en una tirolina de 120 m de longitud rodeado de un bosque en galería único.

Salto al vacío

El segundo salto al vacío de toda España. Vive toda la sensación de una caída libre tirándote de un pino a una altura de 9 metros. ¿Crees que eres capaz de soportarlo?

Gymkana Temática

Gymkana medioambiental realizada en Isla Margarita, en la que se aprenderá sobre la flora y la fauna existente en el entorno.

Galería de Tiro

Prueba nuestra galería de tiro. Afina tu puntería y dispara con el arco, la ballesta o la cerbatana Precisión, técnica, habilidad y un poquito de suerte te ayudarán a alcanzar el objetivo.

Nuestros monitores te iniciarán en esta disciplina y mediante juegos y dinámicas aprenderéis más sobre este deporte.

Juegos y Dinámicas de grupo.

Disponemos de todo tipo de actividades y recursos.